• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 13:49

Internacional - ESPAÑA

Ocho capturados por participar en una orgía y no aplicar medidas de aislamiento por coronavirus

Uno de los invitados avisó a las autoridades, agentes de civil se hicieron pasar como invitados y constataron la denuncia.
Foto retomada de El PAIS.
Foto retomada de El PAIS.
Ocho capturados por participar en una orgía y no aplicar medidas de aislamiento por coronavirus

En medio de las medidas de aislamiento social que se realizan en España para evitar contagios de coronavirus, ocho personas fueron capturas por protagonizar una orgía.

Los sospechosos también son acusados por las autoridades de tráfico de drogas.

De acuerdo con El PAÍS, uno de los invitados fue quien alertó a la Policía de todo lo que estaba sucediendo en uno de los apartamentos ubicados en la calle Casp, centro de Barcelona.

El denunciante brindó detalles a las autoridades de la fiesta sexual, como que el apartamento fue alquilado por uno de los organizadores, aparentemente, solo para realizar el encuentro.

Un grupo de agentes llegaron al lugar para constatar la denuncia; no obstante, se vistieron de particular para pasar como invitados en la fiesta sexual, consignó el medio español.

Los policías constataron la denuncia y durante los registros encontraron diferentes tipos de drogas

También vieron que algunos invitados no paraban de toser, por lo que sugirieron a las autoridades sanitarias que se les realizaran pruebas para detectar si eran portados del virus.

El denunciante explicó a la Policía que, inicialmente, se habían contemplado que participaran en la orgía un grupo de hasta 30 personas, pero que al final solo ocho llegaron.

Comentarios