• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 16:06

Internacional - Reino Unido

A la cárcel por robar $700 y comida de un McDonald's

También fue acusado de otro robo de $270 y pollo frito en otro restaurante.
Rudi-Batten-web-1-300x195
Foto: Policía del condado de Somerset.
A la cárcel por robar $700 y comida de un McDonald's

Un hombre ha confesado a la Policía del condado de Somerset, en el Reino Unido, dos cargos por robo de dinero y comida de dos restaurantes, uno de ellos un McDonald's.

El sujeto responde al nombre de Rudi Batten, de 22 años.

Una publicación del rotativo inglés Daily Mail establece que el 7 de febrero de 2021 el sujeto ingresó a un restaurante llamado Miss Millies de la ciudad de Yate, haciéndose pasar por cliente.

Ya dentro sacó un cuchillo y una pistola, armas que utilizó para amenazar a los empleados y sustraer $270 en efectivo, así como pollo frito.

El 8 de febrero volvió a cometer un robo, esta vez en un local de un McDonald's, donde armado con el cuchillo y la pistola sacó $70 de la caja registradora y otros $630 de la caja fuerte del lugar.

Los empleados del McDonald's explicaron que el sujeto, además del dinero, exigió unos Nuggets de pollo, pero como era de mañana solo tenían menú de desayuno, por lo que le entregaron lo que tenían a la mano.

Ese mismo 8 de febrero la Policía allanó la vivienda de Rudi Batten y le encontraron el cuchillo, el dinero y los envoltorios de la comida, así como el arma que resultó ser una imitación.

Las autoridades lo acusaron de dos cargos por robo, dos cargos de posesión de armas y uno más por tenencia de un cuchillo, por lo que terminó confesando.

Rudi Batten fue sentenciado por a seis años de cárcel, condena que la Policía aceptó señalando los momentos de angustia que hizo pasar a los empleados de los restaurantes que robó.

Comentarios