• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:44

Internacionales - Había matado a varios alces

Cazador quedó empalado en los cuernos del alce que recién había capturado

El hecho ocurrió cuando el cazador lo amarró a la parte trasera del mini vehículo que conducía, pero al llegar a una cuesta, el automotor volteó hacia arriba y el hombre cayó sobre los cuernos del animal.

Foto de The Oregonian
Foto de The Oregonian
Cazador quedó empalado en los cuernos del alce que recién había capturado

Un cazador que había matado a varios alces quedó "empalado" en los cuernos de una de sus víctimas cuando lo intentaba llevar arrastrado hacia un campamento en Oregon, Estados Unidos.

El hombre se llama Gary Heeter, de 69 años, quien llegó a las montañas de Maury la mañana del sábado con un grupo de cazadores con el objetivo de encontrar alces y cazarlos por deporte.

Pero fue al mediodía cuando se disponía a regresar al campamento que ató el animal a la parte trasera de su coche y lo llevaba arrastrando hasta que llegó a una cuesta donde el carro volcó y el hombre cayó hacia atrás incrustándose los cuernos en la espalda, según el periódico local The Oregonian.

Sus compañeros de caza aplicaron primeros auxilios mientras avisaron a la comisaría del condado de Crook. Cuando llegó el alguacil avisó a la base que el hombre había sido encontrado "estable pero en estado de Shock".

El hombre fue trasladado en helicóptero hacia un centro asistencial donde fue atendido y estabilizado.

Comentarios