• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:11

Internacionales - En México

Dos colombianas murieron en México tras aparatoso choque en un Ferrari

Las víctimas, de 22 y 29 años, viajaban en el deportivo con un hombre que abandonó el lugar de la colisión sin prestarles asistencia.

Dayana-Sánchez-y-Tatiana-García
Dayana-Sánchez y Tatiana-García, las dos mujeres colombianas que murieron tras ser abandonadas en el carro que se prendió en llamas.
Dos colombianas murieron en México tras aparatoso choque en un Ferrari

Tras permanecer varias horas  internadas en un centro médico de México, el jueves pasado murieron las colombianas Dayana Sánchez, de 22 años, y Tatiana Guzmán, de 25 años, quienes el lunes de esta semana habían sufrido un aparatoso accidente de tránsito mientras viajaban a bordo de un Ferrari. 

El choque se presentó entre el estado Guerrero y Ciudad de México, capital del país azteca. El impacto provocó que el carro ardiera en llamas y, por ende, sufrieran quemaduras de tercer y segundo grado en casi el 90 % del cuerpo, según reseñó el diario El Universal de México. 

De acuerdo con informaciones preliminares, las jóvenes eran oriundas de Medellín y ambas fallecieron en el hospital General Chilpancingo.

El chófer del vehículo, que chocó contra una barrera de seguridad y un autobús y a continuación se incendió, fue socorrido por sus presuntos guardaespaldas, que iban en un BMW que seguía al Ferrari Spider accidentado.

DXDffkXUQAAQLoG

Estos últimos rescataron a su conductor para llevarlo a un hospital, abandonando a las dos pasajeras en el auto en llamas sin brindarles asistencia: Dayana Sánchez y Tatiana Guzmán, de 22 y 29 años respectivamente.

Las autoridades de México inicialmente estaban buscando al empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido en el país como 'Lord Ferrari', dado que el deportivo involucrado en el siniestro fue el mismo que se hizo famoso en la Red.

Solo el jueves 1 de marzo la Policía pudo identificar al conductor como Iván Borbolla, quien está actualmente en una clínica bajo vigilancia, conforme a los últimos datos de El Nuevo Herald. Un portavoz de las autoridades de Guerrero informó que la Fiscalía lleva a cabo una investigación por el delito de homicidio culposo.

DXDfflWU8AAmDx8

Comentarios