• Diario Digital | Lunes, 27 de Mayo de 2019
  • Actualizado 00:02

Internacional - CAPTURADO

Salvadoreño conductor de Uber manosea a pasajera y le ofrece $100 dólares por sexo en Boston

El salvadoreño la obligó a tocar su pene durante el trayecto. 

Foto: La Opinión
Foto: La Opinión
Salvadoreño conductor de Uber manosea a pasajera y le ofrece $100 dólares por sexo en Boston

Un salvadoreño conductor de Uber fue arrestado por delitos sexuales en contra de una pasajera, a quien obligó a tocar su pene y le ofreció $100 durante un recorrido por las calles de Boston. Al momento de su captura el imputado vestía con una camisa de la selección salvadoreña.

Medios internacionales reportaron que José Arévalo Ávalo, un salvadoreño de 37 años de edad, radicado en Boston, es señalado de agredir sexualmente a una de sus clientas en horas de la noche del viernes 8 de febrero cuando fue a traerla al trabajo de la denunciante.

Según la declaración de la víctima, Arévalo le ofreció $100 a cambio de realizar actos sexuales, algo que fue rotundamente rechazado.

La mujer siguió en su recorrido y dejó pasar por alto tal situación, sin embargo, minutos más tarde el conductor la siguió acosando hasta el punto de poner una de sus manos entre sus piernas y la obligó a tocar su pene.

Estaba tan asustada que decidió terminar el recorrido y se bajó horrorizada.

Se armó de valor para interponer una denuncia antes las autoridades y en la compañía.

Con la identidad del conductor y las placas del vehículo, el agresor fue detenido minutos más tarde.

El diario digital La Opinión informó que Arévalo se encuentra detenido en la cárcel de Ashland y el lunes 11 será presentado en la Corte.

Comentarios