• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:14

Internacional - ALEMANIA

Niño de 8 años saca el auto de su madre y conduce a 140 kilómetros por hora en carretera transitada

El menor dijo a los Policías, con lágrimas en sus ojos y con cierto grado de temor, "yo sólo quería conducir un poco".

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Niño de 8 años saca el auto de su madre y conduce a 140 kilómetros por hora en carretera transitada

Una madre de familia casi le da un infarto a raíz de un susto cuando descubrió que su hijo de ocho años no se encontraba en su habitación.

La mujer buscó menor, desesperadamente, por toda la vivienda la cual está ubicada en la ciudad de Soest, Alemania; incluso se dirigió al jardín y ahí se dio cuenta de que su auto, un Volkswagen Golf automático, tampoco estaba, según detalles de una publicación del sitio Publimetro de Chile.

La afligida madre llamó a la Policía a las 12:25 de la madrugada del jueves 22 de agosto, temiendo que a su pequeño le pudiera pasar algo malo, pero afortunadamente le dieron aviso que una hora después lo habían localizado.

Cuando el niño fue encontrado, e interrogado por la Policía, relató con los ojos llenos de lágrimas, y con cierto grado de temor que "yo sólo quería conducir un poco".

Según la Policía, el menor manejó por una carretera hacia la ciudad alemana de Dortmund, y según de acuerdo con su propio relato, por momentos alcanzó una velocidad de 140 kilómetros por hora.

Las autoridades policiales no detallaron cuánto tiempo condujo por la autopista, pero cuando lo encontraron había recorrido 8 kilómetros desde su casa.

El menor también declaró que en un momento se sintió incómodo al conducir y por eso decidió terminar con su carrera y estacionarse.

Cuando su madre lo encontró, el pequeño había encendido las luces de emergencia, y también colocó los triángulos en la calle.

Al sentirse más tranquila la mamá por haber encontrado a su hijo, le explicó a la Policía que al pequeño le fascinaban los vehículos y que incluso conducía en Go Karts.

Comentarios