• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:37

Internacionales - España

Dominicana fingía dolor profundo por desaparición de hijo de su pareja a quien había matado con un hacha

La mujer confesó el asesinato del menor luego de ser detenida cuando se conducía sin rumbo con el cadáver en el carro.

Ana-Julia-Quezada-Cruz-Gabriel_ECDIMA20180311_0004_21
Dominicana fingía dolor profundo por desaparición de hijo de su pareja a quien había matado con un hacha

Una mujer dominicana ha sorprendido a toda España al confesar haber asesinado al hijo de ocho años de su expareja a quien atacó con un hacha durante una discusión.

La mujer de 44 confesó la forma en la que mató al menor luego de ser descubierta con el cadáver del menor cuando lo intentaba mover de una casa en la que lo había escondido.

Medios españoles informaron que Ana Julia Quezada confesó la forma en la que acabó con la vida del menor el pasado 27 de febrero.

Luego de golpearlo con el hacha, Quezada asfixió a Gabriel Cruz quien se dirigía a casa de su abuela cuando fue interceptado por la mujer.

Quezada ha sido calificada como una persona con “frialdad máxima que mantiene una falta de empatía con otras personas y es egocéntrica”.

La mujer incluso fingía con mucho drama estar preocupada por el paradero del niño, durante largas jornadas de protesta que se realizaron en Almería, ciudad en la que vivía Gabriel.

Las autoridades indicaron que cierto comportamiento de Quezada fue el que los alertó a tenerla entre los sospechosos de la desparición del niño.

La mujer se convirtió en la principal sospechosa cuando planteó a la familia que había que subir la recompensa que se ofrecía por el paredero del menor.

El pasado 11 de marzo la mujer fue detenida cuando conducía sin un rumbo claro el carro en el que transportaba el cuerpo de Cruz.

Comentarios