• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:54

Internacional - Yucatán, México

Dos niñas huérfanas empeñan escrituras de la casa para pagar el funeral de su madre

Lo que llamó la atención fue que las menores junto a la abuela tuvieron que vender después todo lo que tenían en la casa para recuperar las escrituras empeñadas y se quedaron sin dinero para comer.
Dos niñas huérfanas
Dos niñas huérfanas
Dos niñas huérfanas empeñan escrituras de la casa para pagar el funeral de su madre

Dos niñas huérfanas junto a su abuela empeñaron las escrituras de la casa para lograr pagar el funeral de su madre, ante la falta de dinero.

El periódico AM Noticias detalló que los hechos ocurrieron en en la ciudad de Timizín, Yucatán, México.

Lo que llamó la atención fue que las menores —junto a la abuela— tuvieron que vender todo lo que tenían en la casa para recuperar las escrituras empeñadas.

El hecho comenzó a llamar la atención de los pobladores de Tizimín, quienes preocupados por la situación de las niñas decidieron compartir su historia en las redes sociales; no tenían dinero ni para comer.

La historia se hizo viral en redes sociales y la ayuda no tardó en llegar,  el hecho conmovió a los pobladores de la zona y personas de todo el país.

Después de conocerse el caso, ha sido mucha la respuesta de decenas de usuarios de otras partes de México que se han unido y les han enviado ayuda para no dejarlas en desamparo.

Comentarios