Florida

Empleados de Subway se pelean por un sándwich y uno le dispara a la madre del otro

El Juez le impuso una fianza de $100,000 mientras le siguen el proceso investigativo.

Un empleado de Subway le disparó a la madre de una compañera de trabajo después de una discusión por un sándwich. El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.

La Policía identificó al atacante como Destin García, de 18 años.

De acuerdo con el periódico La Opinión, la pelea se suscitó en el “Black Friday”, 29 de noviembre, donde a los empleados de la sucursal se les permitió hacerse un sándwich gratis.

Una mujer se preparó uno y a García no le gustó que usara un ingrediente determinado, por lo que se enojó con ella y le reclamó que pagara la diferencia. La trabajadora se negó a hacerlo porque le dijo que el sándwich era gratis y se fue para su casa.

Al día siguiente, Destin García llegó hasta la vivienda con un arma de fuego en la mano y tocó la puerta. La madre de su compañera de trabajo le abrió y ambos discutieron.

La mujer defendió a su hija y el sujeto le dijo “¿Crees que es un juego?” y le disparó en dos ocasiones en los pies a la señora.

Después del ataque, el sujeto fue denunciado a la Policía de Florida y los agentes lo capturaron y fue acusado del delito de asalto agravado.

El Juez le impuso una fianza de $100,000 mientras le siguen el proceso investigativo.