• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:03

Internacionales - Inglaterra

Empresa pagará $1,756 a voluntarios por dormir para realizar estudio del sueño

Los seleccionados únicamente tienen que dormir durante 15 días -mientras realizan las pruebas- y después recibirán el dinero.
Mujer durmiendo placenteramente
Empresa pagará $1,756 a voluntarios por dormir para realizar estudio del sueño

Una empresa británica necesita voluntarios para realizar un estudio del sueño, a quienes estén interesados la compañía les pagará $1,756, según una publicación de Publimetro.

La compañía en mención es Hillarys, la cual trabaja en un experimento del sueño con el propósito de mejorar sus productos y lograr que sus clientes tengan el descanso perfecto.

"Aquí en Hillarys creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño. Se estudiará cómo la luz y el sonido puede interrumpir el descanso, vamos a probar al candidato en diferentes condiciones, incluyendo, el uso de cortina black-out, variaciones de luz y sonido. Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño", escribió la empresa en su página web para los interesados en participar del estudio y, por supuesto, ganarse el dinero.

Hay dos condiciones para quienes quieran postularse al puesto de trabajo denominado "Ejecutivo del sueño": deben obligatoriamente ser residentes del Reino Unido o Irlanda y tener más de 18 años.

También deben llenar un formulario explicando por qué deberían elegirlos a ellos; si resultan seleccionados sólo deberán dormir 15 días —mientras la compañía realiza las pruebas— y después recibirán los $1,756.

Según la publicación del citado medio, los días de quienes resulten seleccionados serán completamente libres y los gastos del viaje serán cubiertos por Hillarys.

El plazo de inscripción para los interesados termina el 9 de abril.

Comentarios