• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Canadá

Empresa ofrece pagar $78,000 al año por probar golosinas desde la comodidad de casa

La empresa Candy Funhouse dijo que recibió más de 100,000 candidaturas en dos semanas. "La mayoría son de adultos, pero un 25% son niños", comentó la portavoz de la tienda, Vanessa Janakijevski Rebelo.

Golosinas
Foto tomada de Wikipedia
Empresa ofrece pagar $78,000 al año por probar golosinas desde la comodidad de casa

La tienda Candy Funhouse —ubicada en Canadá— ha realizado una tentadora oferta laboral: probar más de 3,500 golosinas por mes por un salario anual de $78,000, es decir, que mensualmente se devengará $6,500 desde la comodidad de la casa.

Dicha empresa vende por internet sus dulces y está buscando un jefe para sus catadores de productos.

Según publicó el periódico El Heraldo, las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta CCC (Chief Candy Officer, o director de dulces), la organización de "reunión del consejo de golosinas o incluso el rol de "catador principal".

Y es que la oferta laboral está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte. Los requisitos principales incluyen tener "papilas gustativas doradas" y una pasión desbordante por los dulces.

La empresa Candy Funhouse dijo que recibió más de 100,000 candidaturas en dos semanas. "La mayoría son de adultos, pero un 25% son niños", según la portavoz de la tienda, Vanessa Janakijevski Rebelo.

Un ciudadano estadounidense señaló en Twitter que su hija de ocho años había creado un perfil en LinkedIn solo para postularse al cargo.

Candy Funhouse aseguró que una vez seleccionado, el director de dulces será sometido a una extensa formación de "cata" y entre los beneficios laborales que incluyen está un amplio plan dental.

Comentarios