• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Internacionales - Inglaterra

Empujan a su amigo al agua y el motor de una lancha lo mata

El pie de la víctima fue rebanado por la hélice del motor y murió desangrado.
Lancha pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Manfred Antranias Zimmer/Pixabay.com
Empujan a su amigo al agua y el motor de una lancha lo mata

Un grupo de amigos en el condado de East Yorkshire, en Inglaterra, estaban departiendo bebidas alcohólicas en la celebración de uno de ellos, pero todo terminó en tragedia cuando el cumpleañero fue lanzado al agua y el motor de una lancha lo mató.

La víctima fue identificada como Simon Houlder, que el día de su muerte estaba cumpliendo 30 años.

De acuerdo con una publicación del rotativo inglés Daily Star, el grupo había llegado hasta un parque en Norfolk Broads, estaba departiendo bebidas alcohólicas, riéndose y gastándose bromas mientras celebraban el cumpleaños de Simon. Como parte de la celebración habían contratado una lancha para dar un paseo.

En forma de broma los hombres lanzaron al agua al cumpleañero sin reparar que en ese momento estaba pasando la lancha, Simon intentó volver a la orilla, pero una de sus piernas fue alcanzada por el motor de la barca.

La hélice del motor le rebanó la pierna a Simon, cuestión que lo hizo hundirse, momento en el cual tres de los amigos saltaron al agua para auxiliarlo.

Los paramédicos llegaron, asistieron a la víctima y lo trasladaron a un hospital de Cambridge, pero murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Una forense, Johanna Thompson, confirmó el deceso por la hemorragia e indicó que la muerte se ha considerado como un accidente “muy triste y trágico”.

“No había nada de malo en la actividad, eran solo hombres jóvenes divirtiéndose”, añadió.

Comentarios