• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 10:31

Internacional - RUSIA

Enfermera rusa atiende pacientes con Covid-19 en ropa interior porque trajes “le dan calor”

La joven de 23 años recibió hasta ofertas de una compañía para que modele sus productos.

 

Foto tomada de Infobae.
Foto tomada de Infobae.
Enfermera rusa atiende pacientes con Covid-19 en ropa interior porque trajes “le dan calor”

Una enfermera rusa se ha convertido en tendencia en redes sociales luego que publicaran fotografías de cuando atiende a pacientes con coronavirus vestida con un traje transparente por el cual se observa su ropa interior.

Al igual que los pacientes del Hospital Clínico Regional de Tula, situado a 200 kilómetros de Moscú, usuarios de redes se sorprendieron por su forma peculiar de brindar atención hospitalaria.

Según una publicación de Infobae, la joven de 23 años fue identificada únicamente como Nadia, de quien se informó cuando fue cuestionada del por qué vestía de esa forma ella respondió que el traje protector “le daba mucho calor” y que le resultaba incómodo llevarlo puesto.

La acción de la joven enfermera puso en evidencia el problema que ocurre con los trajes que son entregados al personal de salud, pues algunos de sus compañeros médicos denunciaron que no eran los adecuados.

“No hay suficientes trajes que según las normas debemos llevar bajo la bata protectora. No iríamos desnudos si nos dieran un juego completo”, dijo un médico, según consignó Infobae.

Uno de los pacientes tomó fotografías mientras la joven atendía pacientes y luego las subió a las redes sociales donde se hicieron viral.

Tras la publicación de las imágenes, una compañía que fabrica ropa interior le hizo una oferta de trabajo a la enfermera para que fuera la modelo y promocionar productos de su marca.

Comentarios