• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - En Carolina del Norte, EE.UU.

Envían a cárcel a mujer de 47 años por abusar sexualmente del novio de su hija, de 15 años

“Ella le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla y cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas”, explicó la fiscal del caso.

Acosadora sexual
Envían a cárcel a mujer de 47 años por abusar sexualmente del novio de su hija, de 15 años

Una mujer de 47  años confesó haber sostenido relaciones sexuales con el novio de su hija, por lo que fue condenada a 15 años de prisión, según lo dio a conocer la cadena WSB-TV, de Atlanta.

La imputada, identificada como Kathy Tompa, dio su declaración ante la Corte Superior del Condado de Forsyth, en Carolina del Norte, EE.UU., donde los fiscales la acusaron de 
tener sexo con el adolescente de 15 años poco después que éste empezara a salir con su hija.

“Ella le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, explicó la fiscal del caso, Heather Dunn.

De acuerdo al reportaje difundido a través de WSB-TV, la mujer y el joven, cuya identidad ha sido protegida, intercambiaron explícitos textos. Además, una noche en diciembre de 2015, la mujer lo invitó a su casa, cuando su esposo no estaba, para tener sexo.

La relación habría durado unos seis meses hasta que los padres del adolescente notaron cambios en la actitud de este, y cuando sus calificaciones escolares comenzaron a bajar,  le quitaron sus equipos electrónicos. Pero lo anterior no detuvo a la suegra, quien le compró un celular y le instaló Facebook y Snapchat para seguir comunicándose con él.

La fiscal del caso asegura que la mujer incluso se agrandó los senos para atraer al adolescente.

“Ella se hacía llamar mi amiga y luego violó a mi niño”, argumentó. “Ella le robó la inocencia a mi hijo. Le robó su niñez. Estoy molesta con ella y conmigo misma”, confesó indignada la madre del joven.

Comentarios