• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:29

Internacional - Estados Unidos

Estrella su camioneta en la casa de su exesposo, sale de prisión y la vuelven a arrestar por amenazas

En la primera ocasión se le impuso fianza y orden de no acercarse, pero la incumplió y fue detenida por segunda ocasión.
Abogada suspendida en Estados Unidos
Foto: Policía de Orlando.
Estrella su camioneta en la casa de su exesposo, sale de prisión y la vuelven a arrestar por amenazas

Una mujer en la ciudad de Orlando, Florida, ha perdido su licencia para ejercer la abogacía por estrellar su camioneta contra la casa de su exesposo y por amenazar a la nueva novia de este.

La condenada es Francine Bogumil, de 40 años.

De acuerdo con el portal Infobae, a eso de las 3:30 de la madrugada del 30 de abril la mujer dejó a sus hijos en casa y fue hasta donde vive su exesposo para estrellar su camioneta contra la vivienda.

El impacto provocó daños en el portón y no conforme rompió las ventanas del vehículo de la nueva pareja de su ex.

El hombre se dio cuenta de lo que estaba pasando por lo que alertó a la Policía y un equipo de oficiales acudió a arrestar a la mujer, ella le dio una cachetada a él e insultó a las autoridades.

Por tratarse de delitos menores se le impuso una fianza, misma que canceló el 3 de mayo por lo que fue liberada con la condición de que no podía acercarse a su ex o a la pareja de él, pero ella no acató.

El 9 de mayo escribió una serie de amenazas en las redes sociales contra los padres de la novia de su exesposo, por lo que fue arrestada por segunda ocasión.

Debido a que decidió no defenderse fue declarada culpable de dos cargos por asalto, uno contra un civil y otro contra un oficial, violencia domestica y violar restricciones impuestas por lo que fue condenada a 51 semanas de cárcel.

La justicia estadounidense también decidió suspender la licencia de abogacía de la fémina por considerar su conducta como errática.

Comentarios