• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:22

Internacional - VÍCTIMAS ESTÁN ESTABLES

Estudiante intoxica a dos compañeras con veneno para hormigas en una escuela de Panamá

De acuerdo a las primeras indagaciones, una niña de nueve años les dio a sus compañeras unas golosinas que contenían el veneno.

Estudiante intoxica a dos compañeras con veneno para hormigas en una escuela de Panamá

Tres estudiantes de una escuela de la provincia panameña Penonomé fueron trasladadas de urgencia hacia un hospital, luego de que resultaran intoxicadas con un agroquímico que sirve para matar hormigas, informaron medios de prensa de Panamá.

De acuerdo a las primeras indagaciones, aparentemente una niña de nueve años les dio a sus compañeras unas golosinas que contenían el veneno.

El hecho se registró el martes en la escuela de Chigoré en Penonomé, cuando las estudiantes de cuarto grado fueron a la clase de agricultura, y aunque aún no se da a conocer realmente qué pasó con las menores, algunos informes extraoficiales indican que la menor les dio los caramelos a sus amigas. Los detalles se conocieron el jueves.

Las dos niñas, también de nueve años de edad, fueron trasladadas rápidamente por el cuerpo de bomberos panameño, por lo que ya se encuentran fuera de peligro y están en sus respectivas viviendas para que terminen de recuperarse. La supuesta responsable argumentó que se sentía mal y también fue llevada al hospital, pero tras realizarle algunos análisis se comprobó que no tenía nada.

Ante esto, los padres de familia solicitaron una reunión con la dirección de la escuela para que les dé una explicación de lo sucedido y tomen acciones debidas.

Comentarios