• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Internacionales - En 2014 fue detenido en EUA

Exconvicto más guapo del mundo espera hijo con heredera británica

Jeremy Meeks saltó a la fama después de que la Policía estadounidense publicara su ficha policial, cuando fue condenado a 27 meses de prisión por asalto a mano armada, generando un gran revuelo en redes sociales. 

1
Exconvicto más guapo del mundo espera hijo con heredera británica

A menos de un año de haber iniciado su relación, varios medios de comunicación internacionales indican que Jeremy Meeks y Chloe Green serán padres. Reportes indican que la heredera de la marca Topshop ha indicado que quería comenzar una familia con su novio.

Meeks saltó a la fama después de que la Policía de la prisión de Stockton (EE.UU.) publicara su ficha policial, cuando fue condenado a 27 meses de prisión por atraco a mano armada, generando un gran revuelo en Facebook y viralizando su imagen por Estados Unidos y posteriormente por Europa. 

La pareja sorprendió cuando fue captada por primera vez en un yate besándose. Para junio 2017, el hombre de 34 años estaba todavía casado con Melissa Meeks, madre de su hijo Jeremy Jr., de nueve. Tras más de una década juntos – que incluyó estadías en la cárcel para él – Meeks entabló la demanda de divorcio el pasado octubre.

1

Por su parte, Chloe Green es la hija del multimillonario empresario Phillip Green, dueño del grupo Arcadia, entramado empresario en el que se encuentra Topshop.

Green y Meeks salen en varias fotografías que publican en las redes sociales y son captados con frecuencia en exóticos locales de vacaciones y en importantes desfiles de moda.

Los padres de la joven de 27 años parecen que han optado por aceptar la selección de su hija y se dice que les han dado la bendición. Pero antes que los futuros padres deseen formalizar su unión, Meeks tiene que finalizar su matrimonio con la madre de su primogénito. El proceso no ha sido fácil, ya que ella lo acusa de abandonar a la familia por su carrera y por Green.

Comentarios