• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 17:02

Internacionales - Estados Unidos

Exmodelo de Playboy fue condenada a 25 años de prisión por asesinar a su psiquiatra y amante

En el 2019, la joven y su novio golpearon con un bate de beisbol hasta causarle la muerte al médico, luego de que este le dijo a la exmodelo que ya no pagaría sus cuentas y que deseaba terminar la relación de amantes.

Keisey Turner
Keisey Turner
Exmodelo de Playboy fue condenada a 25 años de prisión por asesinar a su psiquiatra y amante

La exmodelo de la revista para adultos Playboy Keisey Turner fue condenada a 25 años de prisión por asesinar a su psiquiatra y amante, Thomas Burchard, de 71 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el baúl de un automóvil en las afueras de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Turner, de 29 años, está directamente involucrada en la muerte del doctor Burchard, con quien mantuvo una relación íntima y de conveniencia, ya que él le ayudaba a pagar sus cuentas a cambio de favores sexuales.

Según los medios locales estadounidenses, en el 2019, la joven y su novio Jon Logan Kennison golpearon con un bate de beisbol hasta causarle la muerte al doctor Burchard en la casa de Turner, luego de que el médico le dijo que ya no pagaría sus cuentas y que deseaba terminar la relación de amantes.

La exmodelo fue declarada culpable de homicidio en segundo grado y la sentenciaron a 25 años de cárcel con la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de optar a la libertad condicional.

El novio de Turner también fue declarado culpable de homicidio en segundo grado y conspiración de asesinato. Kennison fue condenado a 18 años de cárcel.

Comentarios