Rusia

Fisicoculturista que se casó con muñeca sexual se separa de ella tras admitir que le fue infiel

Foto tomada de Instagram de yurii_tolochko •
Explicó que Margot se dañó y por ello la mandó a la fábrica para que fuese reparada y en ese período inició una relación con Lola, otra muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.

El físicoculturista ruso ruso Yuri Tolochko confirmó que se separó de una muñeca sexual llamada Margot, con la que se casó a finales del año pasado, debido a que él le fue infiel con otra muñeca.

Según el deportista, su infidelidad a Margot fue con otra muñeca llamada Lola, en Rusia.

En la red social de Instagram relató los detalles que lo llevaron a tomar su decisión. Señaló que le fue infiel con otra muñeca que es mejor y tiene cuerpo de gallina; además, no tiene identidad sexual ni de género.

Tolochko, quien tiene más de 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram, explicó que Margot se dañó, por ello la mandó a la fábrica para que fuese reparada y en ese período inició una relación con Lola, otra muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.

En una publicación de Crónica se explicó no es la primera vez que llama la atención de los usuarios por sus publicaciones e infidelidades.

A principios de este año publicó un video de cuatro minutos donde se observa acariciando un pollo crudo, de esos que se utilizan para cocinar.