• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 05:40

Internacional - Rusia

Fisicoculturista que se casó con muñeca sexual se separa de ella tras admitir que le fue infiel

Explicó que Margot se dañó y por ello la mandó a la fábrica para que fuese reparada y en ese período inició una relación con Lola, otra muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.
Se divorció de muñeca
Foto tomada de Instagram de yurii_tolochko •
Fisicoculturista que se casó con muñeca sexual se separa de ella tras admitir que le fue infiel

El físicoculturista ruso ruso Yuri Tolochko confirmó que se separó de una muñeca sexual llamada Margot, con la que se casó a finales del año pasado, debido a que él le fue infiel con otra muñeca.

Según el deportista, su infidelidad a Margot fue con otra muñeca llamada Lola, en Rusia.

En la red social de Instagram relató los detalles que lo llevaron a tomar su decisión. Señaló que le fue infiel con otra muñeca que es mejor y tiene cuerpo de gallina; además, no tiene identidad sexual ni de género.

Tolochko, quien tiene más de 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram, explicó que Margot se dañó, por ello la mandó a la fábrica para que fuese reparada y en ese período inició una relación con Lola, otra muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.

En una publicación de Crónica se explicó no es la primera vez que llama la atención de los usuarios por sus publicaciones e infidelidades.

A principios de este año publicó un video de cuatro minutos donde se observa acariciando un pollo crudo, de esos que se utilizan para cocinar.

Comentarios