• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - México

FUERTE VIDEO: Grupo armado presume crímenes antes de asesinar a cuatro policías

En el video se ve el momento exacto en que la patrulla aparece sobre la calle y el grupo armado abre fuego contra las autoridades, vuelca el carro y se graba alrededor de un minuto de disparos de parte de los sujetos.

emboscada-a-policias-del-edomex-en-almoloya
FUERTE VIDEO: Grupo armado presume crímenes antes de asesinar a cuatro policías

Un grupo armado planificó un ataque a una patrulla policial, grabó el momento e incluso presumieron en un video los crímenes que cada uno de los sujetos habían cometido antes de perpetrar el ataque que dejó un saldo de cuatro agentes policiales muertos en la localidad de Sexta Manzana, entre las zonas de Los Pinos y Plan de Viga en el estado de México.

En el video se puede ver que antes de atacar a la patrulla, los sujetos se presentan ante la cámara, donde se puede ver que son siete y con la persona que los está grabando son ocho. En ese momento, el que está grabando habla de los crímenes que han cometido cada uno de ellos. 

Para uno de ellos dicen: "Aquí está El Grillo, el que mató a excomunitarios, este es el que mató al comandante de la UNO también". Al terminar la presentación, el sujeto que graba anuncia: "Aquí será el lugar de los hechos. Corte, Corte", luego de eso se escuchan risas. 

En el video, se ve el momento exacto en que la patrulla aparece sobre la calle y el grupo armado abre fuego contra las autoridades, vuelca el carro y se graba alrededor de un minuto de disparos de parte de los sujetos. El ataque dejó el saldo los cuatro elementos que iban en el vehículo muertos. 

La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un comunicado, luego de que las imágenes circularan en redes sociales donde aseguraron que fue una filtración, ya que el material era parte de las evidencias que se tenían y que fueron incautadas a uno de los presuntos responsables del hecho. 

Comentarios