• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28

Internacionales - Tailandia

Gato desaparece tres días y regresa a casa con un cobro de deudas de una pescadería

Al regresar el felino a la casa, el dueño observó que el animal llevaba colgado en el cuello un cordel con un cartón en el cual habían escrito: "Su gato no deja de mirar las caballas (pescado) en mi tienda, así que le di tres".

Gato con deudas
Foto tomada de Crónica
Gato desaparece tres días y regresa a casa con un cobro de deudas de una pescadería

Un gato desapareció de la casa donde vivía con sus dueños y a los tres días regresó con un mensaje de cobro de deudas que había contraído en una pescadería.

El insólito hecho sucedió en en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, de acuerdo a una publicación de Crónica.

Al regresar el felino a la casa, el dueño observó que el animal llevaba colgado en el cuello un cordel con un cartón en el cual habían escrito: "Su gato no deja de mirar las caballas (una variedad de pescado) en mi tienda, así que le di tres".

Según información de los medios locales, la dueña de la pescadería que alimentó al gato se identificó como “la tía May del Callejón 2”, e incluso dejó escrito su número telefónico para ser contactada y cobrar lo que el gato había consumido.

La historia se hizo viral en las redes sociales y logró miles de mensajes de usuarios opinando que el animal estaba satisfecho y poco dispuesto arrepentirse.

Otros usuarios dijeron que el dueño debía de pagar por el pescado y elogiaron a la mujer por cuidar del felino.

Comentarios