• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:11

Internacional - Londres, Inglaterra

Gato escapa de nueva casa y recorre 64 kilómetros para regresar con sus antiguos dueños

"Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él... No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino", explicó su dueño.

Imagen de Garfield. Foto tomada de The Sun.
Imagen de Garfield. Foto tomada de The Sun.
Gato escapa de nueva casa y recorre 64 kilómetros para regresar con sus antiguos dueños

Hay algunos animales que llaman la atención por lo que hacen a veces para mostrar el amor a sus amos, tal es el caso de "Garfield", un gato que logró escapar de la nueva casa en que vivía con una familia para recorrer 64 kilómetros y regresar con sus antiguos dueños.

Una publicación del periódico inglés The Sun publicó la historia del felino de tres años el cual vivía con Neil Payne y su esposa Leasa, quienes lo entregaron a otra familia.

Doce días después en que fue regalado se escapó de su nueva casa ubicada en Londres, Inglaterra y mes y medio más tarde apareció en la casa de sus antiguos dueños en Shillington, ubicado al norte de la capital londinense.

"Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos", relató Neil al periódico The Sun y que fue traducido y publicado por la cadena RT.

"Es fantástico... no entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres", agregó.

Desde ese momento Neil y Leasa dejaron a Garfield en su casa ya que consideraron que es su vivienda de por vida.

Garfield2

Foto tomada de periódico inglés The Sun.

Comentarios