• Diario Digital | lunes, 06 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:41

Internacionales - Santa Bárbara

Grupo armado asesina a tres hombres y una mujer dentro de cantina en Honduras

Los cuerpos de los asesinados quedaron tendidos en la parte exterior e interior del expendio de bebidas alcohólicas.
Cuatro asesinados en cantina
Foto EST/Tomada de El Heraldo
Grupo armado asesina a tres hombres y una mujer dentro de cantina en Honduras

Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por un grupo armado dentro de una cantina situada en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, en Honduras. La masacre ocurrió la noche del sábado.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Edil Azael Tróchez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos. Tenían varios impactos de bala y cerca fue encontrado un vehículo de turismo. 

Los cuerpos de los asesinados quedaron tendidos en la parte exterior e interior del expendio de bebidas alcohólicas. Policías del sector llegaron al lugar a procesar la escena e iniciar las investigaciones, detalló el periódico La Prensa.

Las ráfagas de disparos despertaron a pobladores de una colonia del sector quienes salieron posteriormente de sus viviendas para saber lo que había sucedido.

Al lugar se presentó la mamá de uno de los jóvenes asesinados, quien, consternada por la muerte, explicó que su hijo había salido con sus amigos y que desconocía si tenía enemigos. "Era un buen estudiante y se ganaba la vida a bordo de una mototaxi. No andaba en malos pasos", aseguró a El Heraldo.

Las autoridades hondureñas detallaron que el lugar donde murieron las víctimas se venden drogas; no obstante, aclararon que no estaban afirmando que los jóvenes pertenecieran a una banda delictiva.

Comentarios