Internacionales - Estados Unidos
Hermanas de 9 y 4 años toman el carro de sus padres, lo conducen y se estrellan contra una rastra

La Policía de la ciudad de West Jordan, condado de Salt Lake, en el estado de Utah, reportó un accidente de tránsito que protagonizaron dos niñas de 9 y 4 años que tomaron el carro de sus padres.
El percance ocurrió en la autopista West Valley.
Officers got quite a surprise when they responded to an accident this morning & discovered the driver was a 9yo girl. The young girl & her 4yo sister apparently snagged the keys to the family car while their parents were sleeping & set out on their own summer adventure. #wvc pic.twitter.com/evHq3DiBRC
— WVC Police (@WVCPD) June 2, 2021
En un reporte de La Opinión se detalla que las niñas tomaron las llaves del vehículo de sus padres, la mayor se sentó en el asiento del conductor, mientras que a su hermana la colocó en el del copiloto.
Después de ponerse los cinturones la niña de nueve años condujo unos 16 kilómetros hasta que, finalmente, chocó con una rastra que estaba estacionada a la orilla de la autopista.
Otros automovilistas reportaron el percance y cuando los oficiales llegaron a la escena no se creían lo que estaban viendo: las responsables eran dos menores de edad.
Cuando los uniformados interrogaron a las hermanas, la mayor le dijo que tomó el auto de sus padres ya que querían cumplir su sueño, que era visitar una de las playas de California.
Las autoridades indicaron que las víctimas resultaron ilesas debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.