• Diario Digital | viernes, 31 de marzo de 2023
  • Actualizado 18:45

Internacionales - Mississippi

Hermanas asesinaron a su madre clavando un cuchillo en la espalda porque les quitó el celular

Tras el hecho las jóvenes intentaron huir pidiendo aventón a sus vecinos con la excusa de que su abuela había fallecido

Erica Hall, de 32 años les había quitado el celular a sus hijas de 12 y 14 años.
Erica Hall, de 32 años, les había quitado el celular a sus hijas de 12 y 14 años.
Hermanas asesinaron a su madre clavando un cuchillo en la espalda porque les quitó el celular

Dos hermanas asesinaron con un chuchillo a su propia madre luego de que esta las castigara quitándoles el celular por intentar llevarse el automóvil sin su permiso en  Missisippi, Estados Unidos. Ambas serás sometida a la ley por homicidio.

Erica Hall, de 32 años de edad, fue asesinada por sus dos hijas de 12 y 14 años que molestas por el castigo decidieron tomar un cuchillo y clavarlo por la espalda a su madre quien fue ingresada en un hospital donde murió al día siguiente.

Según la cadena de noticias Telemundo, el cuerpo fue encontrado por su hermana en el patio de la casa.

Según la tía de las imputadas cuando ella llegó al lugar sus sobrinas le dijeron: "nosotras no hicimos esto…Y yo les dije: Ok, pero si ustedes no lo hicieron dónde estaban cuando otra persona lo hizo”, recordó la mujer.

Tras el hecho las jóvenes intentaron huir pidiendo aventón a sus vecinos con la excusa de que su abuela había fallecido y que no había nadie que las llevara hasta McComb, una población cercana.

El sheriff Kenny Cotton identificó a la hija mayor como Amariyona Hall y afirmó que sería procesada como una adulta. Kenny se encuentra detenida en la prisión del condado Pike después de que se le impusiera una fianza de $150,000 que no prestó. Mientras que la hija menor no será procesada como adulta.

Comentarios