• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:43

Internacionales

Holandés pide que le cambien su edad para poder conseguir novia

Dice sentirse limitado ya que no consigue comprarse una casa, conducir un vehículo diferente, obtener un empleo y hasta encontrar el amor.

Sin título
Ratelband quien nació el 11 de marzo de 1969.
Holandés pide que le cambien su edad para poder conseguir novia

Con 20 años menos, así es como se siente un holandés quien ha pedido a un juez de su país que le cambie la edad así como lo hacen con las personas transgénero. Dice sentirse discriminado.

Emile Ratelband, es un hombre de 69 años de edad quien en los últimos días ha llenado las redes sociales con su indignación ya que ha solicitado que le quiten 20 años menos a su documento de identidad para que la sociedad no lo siga discriminando.

Según el portal de noticias Infobae, el hombre le dijo al juzgado de Arnhem, en Holanda, que no se siente cómodo con su fecha de nacimiento porque no refleja su verdadera edad comparando su situación con las personas que se identifican como transgénero.

“Cuando estoy en Tinder (aplicación para conocer personas) y digo que tengo 69, nadie me responde. Cuando tenga 49, y con esta cara, voy a estar en una posición de lujo”, dijo molesto Ratelband quien nació el 11 de marzo de 1969.

Considera que al mostrar su verdadera edad se siente limitado ya que no consigue comprarse una casa, conducir un vehículo diferente, obtener un empleo y hasta encontrar el amor.

Ante la demanda del holandés las autoridades fiscales discreparon con y le preguntaron: "¿A quién criaron y cuidaron ellos entonces? ¿Quién era aquel niño?". Inmediatamente él les contestó: “Mis padres ya están muertos”.

Ratelband trabaja como motivador y gurú del optimismo, imparte entrenamiento de programación neurolinguística y se describe a sí mismo como un "dios joven". Los médicos le han dicho que él tiene el cuerpo de un hombre de 45 años pero el juez ha solicitado que debe realizarse nuevos exámenes para determinar la veracidad de la edad.

Comentarios