Hombre se corta los genitales con una navaja de bolsillo en Estados Unidos
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.
Un hombre en proceso de desintoxicación alcohólica se arrancó sus genitales con una navaja de bolsillos en el estado de Washington, en Estados Unidos.
Una llamada al 911 alertó a los policías de la ciudad de Kennewick, en el condado de Benton, alertó a las autoridades sobre un hombre que estaba cortando a un animal dentro de su vivienda con un cuchillo.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un hombre de 57 años de edad quien estaba cubierto de sangre con un paquete envuelto en papel periódico, al final de la inspección se dieron cuenta que eran sus genitales.
Según el periódico mexicano Excelsior, el hombre experimentaba un proceso de desintoxicación y abstinencia alcohólica que habría provocado el auto ataque.
El sujeto fue trasladado al Hospital Trios Southridge, en dónde los médicos notificaron a los profesionales de la salud mental.
Según el portal de salud Medline Plus, el término abstinencia alcohólica, se refiere a los síntomas que se pueden presentar cuando una persona que ha estado consumiendo alcohol en exceso regularmente, de pronto deja de beberlo.