• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

Hombre ingresa a un parque acuático cerrado y termina muerto en el tobogán

Los policías y bomberos batallaron una hora para rescatarlo, pero al final terminó muriendo.
pexels-pixabay-261429
Foto ilustrativa tomada de pixabay.
Hombre ingresa a un parque acuático cerrado y termina muerto en el tobogán

Un hombre saltó la cerca para ingresar a un parque acuático de la ciudad de Scottsdale, Arizona, en Estados Unidos, pero quedó atrapado en el tobogán y murió.

Un equipo policial que patrullaba por la zona escuchó los gritos de auxilio, pero el hombre acabó muriendo antes de ser rescatado.

Según una publicación de RT, las investigaciones posteriores determinaron que el sujeto ingresó saltando uno de los muros del lugar, después llegó hasta donde estaba uno de los toboganes.

El individuo gateó hasta uno de los soportes de acero de la estructura y ahí quedó atrapado, pero como el parque estaba cerrado nadie lo escuchó gritar hasta el paso de la patrulla por la zona.

Los agentes tardaron una hora en ubicarlo y cuando lo hicieron tuvieron que pedir el apoyo del Cuerpo de Bomberos porque les era imposible llegar hasta donde estaba.

Las autoridades batallaron durante una hora y media en el rescate, pero el hombre murió en el sitio.

El vocero de la Policía de Scottsdale, Kevin Watts indicó que les tomó una hora llegar hasta donde estaba porque “obviamente no sería el primer lugar donde la gente intentaría encontrar a alguien debido a la dificultad”.

La Policía cree que la víctima es un indigente de la zona y que tenía alrededor de 32 años.

Comentarios