• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 15:12

Internacional - MINNESOTA

Hombre intenta matar a un niño de cinco años lanzándolo del tercer piso de un centro comercial

De acuerdo con la policía de Minnesota, inicialmente se creía que el pequeño había resbalado y caído desde el tercer al primer piso, pero testigos dijeron que un hombre, al que posteriormente identificaron como Emmanuel Deshawn Aranda ,de 24 años, lo había empujado.

Hombre intenta matar a un niño de cinco años lanzándolo del tercer piso de un centro comercial

De milagro vivo pero en estado crítico, así se encuentra un niño de cinco años al que un hombre intentó matar al lanzarlo del tercer piso del centro comercial Las Américas en la ciudad de Bloomington, Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía de Minnesota, inicialmente se creía que el pequeño había resbalado y caído desde el tercer al primer piso, pero testigos dijeron que un hombre, al que posteriormente indentificaron como Emmanuel Deshawn Aranda de 24 años, lo había empujado.

El jefe del departamento de Policía Bloomington, Jeff Potts,  dijo, en declaraciones que recoje Univisión, que “Esa es una caída muy alto. Inmediatamente mis pensamientos fueron: como algo así pudo haber pasado”.

Luego de auxiliar al infante lo trasladaron a un hospital de dicha ciudad donde se encuentra vivo, pero en condición crítica luego de la caída. “El niño todavía está vivo, está recibiendo tratamiento y creo que solo estamos pidiendo buenos pensamientos y oraciones para que ese niño se recupere”, dijo Potts y consignó la cadena de televisión antes mencionada.

Luego de empujar al niño, Deshawn Aranda intentó huir de la zona, pero la Policía lo detuvo en una estación de trasporte público cerca del centro comercial. La policía dijo que tiene historial por mal comportamiento y otros incidentes, todo en el mismo centro comercial.

El sujeto fue arrestado en 2015 por causar daños dentro de algunas tiendas y por lanzar objetos de una planta a otra, siempre en el mismo centro comercial. En otra ocasión fue capturado en una biblioteca de Minneapolis luego de destruir cinco computadoras por “algo que leyó en Facebook”.

Comentarios