• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 18:03

Internacional - TAILANDIA

Hombre lanza a su esposa embarazada a un barranco para quedarse con el dinero del seguro, pero ella queda viva

Con el dinero del seguro Xiaodong quería pagar varias deudas que tenía, pero su plan no resultó como quería, ya que la mujer sobrevivió a la caída y fue auxiliada por un grupo de paramédicos del parque.

Hombre lanza a su esposa embarazada a un barranco para quedarse con el dinero del seguro, pero ella queda viva

Un hombre invitó a su esposa embarazada a unas vacaciones en Tailandia para disfrutar los paisajes del parque de la ciudad de Ubon Ratchathani, parecía una salida normal para Yu Xiaodong y Wang Nan, ambos originarios de China, pero el hombre tenía un plan para quedarse con el dinero del seguro y pagar sus deudas.

En el parque, la pareja fue hasta un acantilado para disfrutar de la vista, es ahí que Xiaodong echó a andar su plan y lanzó a su esposa al barranco de unos 34 metros de altura, con el objetivo de fingir un accidente y quedarse con el dinero del seguro de vida, un poco más de $3,000.

Con el dinero del seguro Xiaodong quería pagar varias deudas que tenía, pero su plan no resultó como quería, ya que la mujer sobrevivió a la caída y fue auxiliada por un grupo de paramédicos del parque. Registró varias fracturas y su bebé quedó vivo, de milagro, según dijeron los socorristas al periódico La Nación.

Luego de ser trasladada al hospital, la mujer le dijo a los paramédicos que todo había sido un accidente, que ella se desmayó y cayó, pero algunos no creyeron la versión de la mujer y avisaron a la Policía de la situación.

Cuando Wang Nan se recuperó de sus lesiones, la Policía habló con ella y aceptó que había mentido al decir que se trató de un accidente y reconoció que su esposo la había lanzado del acantilado, por lo que las autoridades procedieron a la captura de Yu Xiaodong por intento de homicidio.

Al revisar los historiales crediticios del hombre, los investigadores corroboraron que tenía varias deudas con varios bancos, por lo que determinaron que el móvil era para quedarse con el dinero del seguro de vida de su esposa.

Comentarios