• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:07

Internacional - Estados Unidos

Hombre mata a su madre, a su padrastro y a dos policías

Los oficiales ingresaron a la vivienda y fueron recibidos a balazos por el hijo de las víctimas.
Policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Hombre mata a su madre, a su padrastro y a dos policías

Un hombre en el condado de Watauga, en Carolina del Norte, asesinó a su madre, al padrastro, a dos oficiales de la Policía y una persona más al interior de una vivienda de la zona.

El atacante ha sido identificado como Isaac Alton Barnes, de 32 años.

De acuerdo con el informe del portal Infobae, un equipo policial acudió a una de las viviendas de la localidad debido a que recibieron la alerta de que Michelle Annette Ligon y George Wyatt Ligon, residentes, estaban desaparecidos.

Los uniformados se acercaron y notaron varios vehículos en la entrada y cuando ingresaron a la vivienda fueron atacados a balazos.

Chris Ward y Logan Fox, los policías que entraron a la casa murieron por la gravedad de las heridas, uno de ellos cuando era trasladado en helicóptero al hospital mientras que el otro en el lugar.

Otros dos oficiales -uno de ellos fue alcanzado por las balas, pero protegido por su equipo-, y una persona más fueron atacados.

Isaac Alton Barnes se atrincheró en la casa desde las nueve de la mañana y se enfrentó a unos 15 oficiales de la Policía hasta que fue abatido a eso de las 11 de la noche.

“Escuchamos en la radio, oímos que el despacho salió para este control de bienestar de los padres… Lo siguiente que sabemos es que estaban diciendo ¡oficial caído!”, declaró dijo a WMBF un jefe de la Policía.

Las autoridades no han determinado los motivos que llevaron a Barnes a matar a su madre y padrastro.

Comentarios