• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:05

Internacionales - Francia

VIDEO: Hombre se realiza más de 300 cirugías en su rostro para aparentar ser extraterrestre

Entre las operaciones que más destacan está la de quitarse la nariz, orejas y partirse la lengua en dos. También sus ojos los tiene tatuados. La última operación que se realizó fue arrancarse dos dedos de cada mano para convertirlas en garras.

 

Anthony
Fotos tomadas de Instagram
VIDEO: Hombre se realiza más de 300 cirugías en su rostro para aparentar ser extraterrestre

Anthony Loffredo, de 33 años y de nacionalidad francesa, se ha realizado más de 300 cirugías en su rostro para aparentar ser un extraterrestre.

El francés explicó que desde pequeño sintió fascinación por el fisicoculturismo, ya que le sorprendía cómo los hombres podían cambiar su apariencia a placer y desde ese momento comenzó su proyecto.

Black Alien Project (Proyecto Alienígena Negro) es el título con el que se identifica en su cuenta de Instagram.

Según una publicación de Publimetro, Loffredo dice que lleva más de un poco del 30 por ciento de su proceso de transformación en los últimos seis años.

Entre las operaciones que más destacan está la de quitarse la nariz, orejas y partirse la lengua en dos. También sus ojos los tiene tatuados.

La última operación que se realizó fue arrancarse dos dedos de cada mano para convertirlas en garras.

Creador de contenidos en Instagram y con más de un millón de seguidores, es común verlo asistir a eventos y tomarse fotos con algunas personas quienes lo consideran una criatura inhumana.

 

Comentarios