• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 15:10

Internacional - RECUPERARON EL CADÁVER

Hombres se roban una carroza fúnebre con el cadáver de un anciano en México

Los hombres fueron localizados gracias a la cámaras de seguridad de Ciudad de México. 

Hombres se roban una carroza fúnebre con el cadáver de un anciano en México

Dos ladrones han puesto de cabeza a un municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ya que son acusados de robar un ataúd con el cuerpo sin vida de un anciano antes de ser llevado al panteón. La familia se siente consternada y señalaron que es un irrespeto para la memoria del fallecido.

Según el periódico mexicano, Excelsior, todo ocurrió el viernes 12 de abril a las al mediodía cuando, los conductores de una carroza fúnebre se bajaron a comprar unos artículos para preparar al fallecido.

Cuando de pronto aparecieron dos ladrones quienes, aprovechando la ausencia de los empleados, tomaron el vehículo dándose a la fuga inmediatamente sin saber que en la parte trasera cargaban un muerto.

El jefe policial, Fernando Gómez, señaló que “se detienen a comprar prendas para el procedimiento y es cuando salen de la tienda a donde fueron a comprar las cosas y ya no está el vehículo”.

Tras la denuncia de aquellos desesperados empleados, la Policía comenzó un operativo en toda la zona para dar con los responsables. No fue media hora después que los sujetos fueron localizados gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

“La recuperamos (la carroza) en la unidad Solidaridad en la Ciudad de México completa con el cuerpo”, explicó Gómez.

Comentarios