• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 20:11

Internacional - Inglaterra

Hombre viola, asesina brutalmente y quema el cadáver de su sobrina de 16 años

Días antes de asesinarla había estado coqueteando con ella, por lo que se presume que fue un crimen por motivación sexual.
Imagen de carácter ilustrativo por Cottonbro/Pexels.com
Imagen de carácter ilustrativo por Cottonbro/Pexels.com
Hombre viola, asesina brutalmente y quema el cadáver de su sobrina de 16 años

En la Corte de la Corona de la ciudad de Winchester, en Inglaterra, inició el juicio contra Shane Mays, acusado de violar, asesinar brutalmente y quemar el cadáver de su sobrina de 16 años.

Los hechos por los que ahora enfrenta la justicia ocurrieron el 8 de mayo, según una publicación del diario inglés The Sun.

De acuerdo con la Policía, la joven identificada como Louise Smith fue reportada como desaparecida ese día, pero su cadáver fue encontrado hasta el 22 de mayo.

La investigación detalla que Louise se estaba quedando en la casa de sus tíos, CJ Mays y Shane Mays, por unos días. Inicialmente todo iba bien hasta que la joven de 16 años le contó a un amigo que Shane le estaba coqueteando.

Ese 8 de mayo, la joven estaba haciendo planes para mudarse con un amigo, cuestión que Shane impidió. El hombre luego la llevó hasta un bosque cercano para violarla y asesinarla.

Un día después, Shane Mays regresó a donde había dejado al cadáver y le prendió fuego con la intención de deshacerse de él.

Su cuerpo fue encontrado el 22 de mayo con “repetidos golpes de un objeto pesado como una rama grande o un pequeño tronco en su cara” que le dejaron irreconocible el rostro y la mandíbula fracturada.

“Su mandíbula estaba completamente separada del cráneo. Su cuerpo también había sido penetrado de una manera terrible”, indicó el informe forense que fue presentado a la corte, según cita The Sun.

La justicia inglesa añadió que un día después de haberla asesinado, Shane Mays fue captado por cámaras de videovigilancia comprando pizzas en un restaurante.

El juicio continúa desarrollándose y en los próximos días se emitirá una condena.

Comentarios