• Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 12:35

Internacional - España

Hombre viola a su hija y finge secuestro enviándose video pidiendo un rescate de $1,100

El padre fue arrestado por el hecho y la madre de la víctima porque conocía las agresiones y no denunció.
Imagen de carácter ilustrativo tomada de Pexels.com
Imagen de carácter ilustrativo tomada de Pexels.com
Hombre viola a su hija y finge secuestro enviándose video pidiendo un rescate de $1,100

Un hombre en la ciudad de Madrid, España, fue arrestado por la Policía acusado de haber violado a su hija de 17 años, fingir el secuestro y enviarse a sí mismo un video exigiendo $1,100 para el rescate.

El crimen tuvo lugar el 14 de octubre, pero fue hasta el miércoles que las autoridades efectuaron la captura.

El caso se inició cuando una joven alertó que a su casa, en la que vivía con sus padres, habían entrado a robar y que su hermana había sido secuestrada.

La joven comentó que al teléfono de su padre le habían enviado un video de su hermana, desnuda y amordazada, diciendo que la habían secuestrado y que para poder liberarla necesitaban 1,000 euros, un poco más de $1,100.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a la joven que supuestamente fue secuestrada en la cama y con evidencias de haber sido drogada, por lo que esperaron unos momentos y le pidieron que contara qué fue lo que sucedió.

La víctima relató que estaba en casa cuando fue tomada por la espalda por un hombre con un cuchillo, al que no le vio el rostro, que la desnudó, drogó y la obligó a grabar el mensaje de rescate que le fue enviado al padre.

Cuando el asaltante huyó se llevó el teléfono celular de la víctima, una Tablet, una computadora portátil, dinero en efectivo y una tarjeta de un banco.

Las investigaciones determinaron que el asaltante era su padre, que él mismo se envió los videos del supuesto secuestro para cubrir que había violado a su hija desde hace tres años.

Las autoridades establecieron que la madre de la víctima sabía sobre las agresiones, por lo que también fue arrestada.

Comentarios