• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Internacionales - India

Hombre viola, degüella y le arranca la piel de la cara a niña de cuatro años para que no la reconocieran

El sujeto aseguró que cometió esa barbarie como una venganza para la madre de la menor por haberlo rechazado.

Niña agredida sexualmente
Imagen de referencia
Hombre viola, degüella y le arranca la piel de la cara a niña de cuatro años para que no la reconocieran

Un horrendo crimen  fue registrado durante el fin de semana en Khopoli, India, cuando la policía encontró el cuerpo de una niña de cuatro años, con signos de haber sido abusada sexualmente y con la piel arrancada de su rostro.

Tras investigar el lugar, los policías dieron con el responsable del horrendo crimen, un hombre de 27 años de edad quien reconoció su autoría y afirmó que atacó a la menor después que su madre se negara a tener una relación con él, según publicación del periódico chileno Publimetro.

El sujeto aseguró que privó de libertad a la menor, la violó, le cortó el cuello para terminar con su vida y luego le retiró la piel del rostro para evitar que la reconocieran, como una venganza para la madre de la menor por haberlo rechazado.

De acuerdo con los datos entregados por la policía que reproduce el diario inglés Daily Mail, el hombre le cortó la cabeza a la menor y tiró su torso a unos 300 metros de su casa.

Según el informe oficial la madre de la niña, quien tiene problemas de audición, le había advertido al sujeto que no entrara en la casa. La mujer habría amenazado al sujeto con decirle a su marido de sus intenciones, ya que ambos eran amigos.

Comentarios