• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 23:53

Internacional - Argentina

Joven de 16 años ataca a hachazos a otro en una reunión de amigos

La víctima permanece ingresada en un hospital y se debate entre la vida y la muerte.
Foto: Kaboompics/Pexels.com
Foto: Kaboompics/Pexels.com
Joven de 16 años ataca a hachazos a otro en una reunión de amigos

La Policía de Argentina reportó la captura de un joven de 16 años acusado de haber atacado a otro en una reunión de amigos en la ciudad de Bahía Blanca.

La víctima es otro muchacho de 21 años, que terminó con cortes profundos en el cuello, espalda, rostro y otras partes.

De acuerdo con el medio argentino Crónica, el capturado, la víctima y otros amigos se habían reunido dentro de una casa de la zona para escuchar música, pero los implicados iniciaron una discusión.

El jefe policial de la zona dijo a la prensa que después de la discusión el menor de edad se fue de la casa, pero minutos después regresó armado con un hacha para atacar al otro con el que discutió, identificado como Agustín Aranguis.

El atacante tomó el arma y atacó a Aranguis provocándole cortes profundos para después huir de la zona.

Los otros amigos recogieron a la víctima, la trasladaron a una casa desde donde avisaron a la Policía que necesitaban asistencia médica.

Aranguis fue ingresado en un hospital donde fue atendido y permanece con pronóstico reservado por la gravedad de las heridas.

El responsable, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido por las autoridades cuando caminaba en una zona aledaña a donde ocurrieron los hechos. Por tratarse de un menor de edad fue trasladado a un instituto de menores.

Comentarios