• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:30

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Joven amenazó con decapitar a su exnovio con un machete, si no tenían relaciones sexuales

La víctima le dijo a la Policía que luego de terminar el acto sexual, la mujer lo mordió en uno de sus brazos, se orinó en la cama y causó daños en la habitación, que posteriormente fueron evaluados en $600.
Samantha Mears. Foto The Sun
Samantha Mears. Foto The Sun
Joven amenazó con decapitar a su exnovio con un machete, si no tenían relaciones sexuales

Una joven de 20 años ha sido enviada a prisión luego de ingresar a la casa de su exnovio y amenazarlo con decapitarlo si no tenía relaciones sexuales con ella, el hecho sucedió en la ciudad de Great Falls, Montana, Estados Unidos.

Samantha Mears no superó la ruptura de su relación con su último novio, por lo que decidió ingresar a su casa y esperar que el joven llegara a su cuarto, se ocultó atrás de la puerta para sorprenderlo y amenazarlo con un machete.

De acuerdo con el periódico inglés The Sun, la joven le colocó el machete en el cuello y amenazó con decapitarlo si no tenían relaciones sexuales con ella. Durante el acto, se quejó el joven, la chica no dejó de amenazarlo.

La víctima le dijo a la Policía que luego de terminar el acto sexual la mujer lo mordió en uno de sus brazos, se orinó en la cama y causó daños en la habitación, que posteriormente fueron evaluados en $600.

Los agentes de la Policía llegaron a la casa alertados por la hermana de la víctima, pues el joven aprovechó un descuido de Samantha Mears para enviarle un mensaje a su pariente.

Inicialmente Mears iba a ser declarada “mentalmente incompetente” para el juicio, pues sostenía que las relaciones fueron consensuadas, pero luego confesó el delito y fue sentenciada a pasar 20 años en prisión.

Comentarios