• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:59

Internacional - REPÚBLICA DOMINICANA

Joven que consumió veneno para suicidarse asegura que “Jesucristo la resucitó”

La joven le dijo a un medio de comunicación que cuando se encontró con Dios le dijo: “Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”.
Joven que consumió veneno para suicidarse asegura que “Jesucristo la resucitó”

Una joven en República Dominicana asegura haber experimentado un encuentro con Dios, después de seguir vivía tras haber ingerido una gran cantidad de veneno para suicidarse. 

La joven le dijo a un medio de comunicación que cuando se encontró con Dios le dijo: “Ven, dame la mano. Levántate que yo te perdono”, según consigna el periódico La Opinión.

María Altagracia dijo que había tomado la decisión de suicidarse por sentirse sola, por lo que ingirió una gran cantidad de veneno con una cuchara, que la dejó seis días en coma en un hospital cercano al que fue llevada por familiares.

“Empezó a arderme el estómago, destrozándome el alma por dentro y empecé a botar espuma por la boca. Al momento me llevaron al médico y cuando llegamos allá empecé a botar la sangre por la boca y la nariz, y se llenaron las sábanas de una vez. Ahí perdí el conocimiento”, dijo la joven y publicó La Opinión.

Después de varios días en el hospital, la joven asegura que murió y tuvo un encuentro cercano con Dios, quien la perdonó y la devolvió a la vida. 

Sin embargo, los médicos que la atendieron aseguraron que en ningún momento la joven murió, pues si bien es cierto su condición era delicada, su corazón no dejó de latir. 

“Se recibió una paciente de sumo cuidado. Marcaba dificultad respiratoria, con taquicardia. Estaba intranquila, inquieta y en ese momento presentó dos crisis de convulsiones donde fue asistida, se trató y se estabilizó a esa paciente”, dijo uno de los doctores al medio antes citado.

Comentarios