• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 03:20

Internacional - Estados Unidos

Joven madre droga y mata a su hijo de 6 años para cobrar seguro de vida de $100 mil

En la autopsia se reveló que había ingerido metanfetamina y cocaína, entre otras drogas.
Funeral
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Joven madre droga y mata a su hijo de 6 años para cobrar seguro de vida de $100 mil

Una joven de 25 años ha sido acusada por la Policía del estado de Texas, en Estados Unidos, de drogar y asesinar a su hijo de seis años para cobrar el seguro de vida.

La imputada ha sido identificada como Ashley Marks, mientras que la víctima es Jason Sanchez-Marks.

La investigación establece que la mujer le ponía grandes cantidades de droga al menor al momento que le servía la comida, al punto que Jason presentaba graves alucinaciones de manera constante.

El abuelo del niño narró que en una ocasión Jason no quería comerse la comida porque le decía que veía insectos en ella y cuando él le dijo a su hija (Ashley) ella le dijo que le diera aún más de la comida.

La autopsia practicada por las autoridades reveló que el niño tenía en su organismo grandes cantidades de metanfetaminas, cocaína y otras, que terminaron por provocarle una sobredosis.

La muerte del menor ocurrió el 27 de junio de 2020, pero fue hasta el miércoles que las autoridades arrestaron a la mujer y la acusaron del asesinato.

La Policía indicó que días antes del deceso de Jason, la madre contrató dos pólizas de seguro por $100 mil ($50 mil cada una) en caso de muerte de su hijo y en las que ella era la única beneficiaria.

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas… Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental", explicó el fiscal de distrito Gilbert Sawtelle y recoge RT.

Comentarios