• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:03

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Una joven de 17 años roba la tarjeta de débito de sus padres y paga $1,300 para que los maten

La joven robó la tarjeta para hacer dos transacciones, la primera por $503 y otra de $926; sin embargo, no logró su objetivo.
Alyssa Hatcher fue arrestada por la Policía. Foto cortesía.
Alyssa Hatcher fue arrestada por la Policía. Foto cortesía.
Una joven de 17 años roba la tarjeta de débito de sus padres y paga $1,300 para que los maten

Una joven de 17 años fue arrestada por la Policía de Orlando, en Florida, acusada de dos cargos de solicitud de asesinato tras robar la tarjeta de débito de sus padres y retirar dinero para pagar por el doble crimen.

La Policía del condado de Lake indicó que se dieron cuenta antes de que se ejecutara el doble homicidio, pues un testigo delató a la menor y permitió salvar la vida de los progenitores.

De acuerdo con las autoridades, la joven robó la tarjeta para hacer dos transacciones, la primera por $503 y otra por $926, sumando un total de $1429. De ese monto utilizó $100 para comprar cocaína, por lo que el resto, $1329, los pagó para asesinar a sus padres.

Luego de retirar el dinero de un cajero automático, la joven, identificada como Alyssa Hatcher, le entregó $400 a un amigo de ella para que matase a sus progenitores; sin embargo, tuvo que desembolsar otros $900 a un hombre desconocido porque su amigo no completó el doble crimen. 

Hatcher fue arrestada tras las investigaciones y permanece en la prisión policial antes de ser llevada al Departamento de Justicia Juvenil de Florida.

Comentarios