• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:59

Internacional - Estados Unidos

Dos jóvenes en Estados Unidos acusados de descuartizar a un asiático

Un tercero fue arrestado, pero por el momento no se han presentado cargos en su contra.
Acusados de matar a un asiático
Foto: Policía de la ciudad de Fort Wayne.
Dos jóvenes en Estados Unidos acusados de descuartizar a un asiático

La Policía de la ciudad de Fort Wayne, en el estado estadounidense de Indiana, ha acusado a dos jóvenes del asesinato y desmembramiento de un ciudadano de origen asiático.

Los señalados son Matthew Cramer y Jacob Carreon-Hamilton, de 21 y 20 años, respectivamente.

En un informe del canal WSBT se establece que Shane Nguyen, un estadounidense de origen vietnamita, fue reportado como desaparecido la tarde del 23 de abril, por lo que la Policía inició la investigación.

El 25 de ese mismo mes un equipo policial localizó el vehículo del hombre que estaba siendo conducido por otra persona por lo que le dieron persecución hasta que el conductor se estrelló con una vivienda

En la casa con la que había impactado el carro localizaron una bolsa con partes del cadáver de Shane Nguyen.

Al día siguiente la Policía arrestó a Cramer y Carreon-Hamilton como responsables del asesinato, el primero acusado del homicidio y el segundo de complicidad.

Matthew Cramer confesó a la Policía que él fue quien estranguló a la víctima, que lo trasladó en carro junto con Carreon-Hamilton y que en el camino compraron artículos para descuartizarlo y deshacerse del cadáver.

Un tercer joven, Cody Clements, de 20 años, fue detenido junto a los otros dos, pero por el momento no se han presentado cargos en su contra ya que ha dicho que él no estaba al tanto de que en el carro llevaban el cuerpo sin vida.

Comentarios