• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 07:22

Internacional - Turquía

Lanza agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado temprano

Ella le llevaba el desayuno a la cama, pero él se enfureció y le lanzó agua hirviendo.
Violencia doméstica pexels
Imagen de carácter ilustrativo por Pexels.com
Lanza agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado temprano

La Policía de la ciudad de Iconio, en Turquía, arrestó a un hombre acusado de lanzarle agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado temprano para que desayunara.

El agresor fue identificado como Ali Ay, de 28 años, mientras que la víctima es Rukiye Ay, de 23.

En una publicación de RT se detalla que el hecho ocurrió el 9 de enero en la residencia de la pareja cuando Rukiye subió a su cuarto para despertar a su esposo llevándole el desayuno a la cama.

En lugar de un agradecimiento, Ali se levantó furioso y le gritó a su cónyuge por interrumpirle el sueño.

“Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que podía desayunar en la cama”, contó lamentando que “estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara".

La situación generó una discusión por lo que Rukiye decidió irse de la habitación a desayunar con su hija, pero el furioso esposo la siguió hasta la cocina donde tomó un recipiente de agua hirviendo y se la lanzó.

La víctima contó que el agua le iba a caer en la cara, pero logró mover la cabeza un poco haciendo que la misma le cayera en el cuello.

“Me escapé y sentí que la camiseta se me pegaba a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hija y el resto en mi cadera”.

Después del ataque la mujer escapó de la casa y se refugió donde el vecino, quien llamó a la Policía y el agresor terminó arrestado.

El caso provocó la ira de parte de la sociedad turca cuando un Juzgado decidió otorgarle libertad bajo fianza, medida que fue revocada ante la indignación de la población.

Comentarios