• Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 09:29

Internacional - DURANTE VACACIONES

Leonardo DiCaprio salva a hombre ebrio de morir ahogado en altamar

El incidente ocurrió cuando la estrella de Hollywood estaba de vacaciones junto con su novia, Camila Morrone. 
Foto: Tomada de El País
Foto: Tomada de El País
Leonardo DiCaprio salva a hombre ebrio de morir ahogado en altamar

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio salvó a un hombre ebrio de morir ahogado en altamar, el hecho ocurrió el 30 de diciembre pasado en la isla caribeña de St. Barths, propiedad de Francia. 

De acuerdo con el periódico inglés, The Sun, el incidente ocurrió cuando la estrella de Hollywood estaba de vacaciones junto con su novia, Camila Morrone.

Según el rotativo, el actor y su novia navegaban en su crucero cuando vieron una señal de auxilio, era un trabajador de un crucero turístico que había caído por la borda en altamar.

DiCaprio pidió al capitán de su crucero que cambiara la ruta que tenían planeada para poder ir a rescatar al hombre que se estaba ahogando.

Cuando el actor y el personal de su crucero llegaron hasta la víctima, se dieron cuenta de era un joven y que había caído por la borda porque al momento del incidente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo sacaron y llevaron a tierra firme para que fuera atendido.

"Fueron los únicos que respondieron al aviso y su única oportunidad para salvarse, a pesar de estar a horas de distancia" dijo una fuente a The Sun. 

Comentarios