• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Internacionales - Estados Unidos

Liberan a acusado de violar a su novia y la termina matando a balazos

Permanecía en la cárcel bajo acusaciones de violación, estrangulamiento y secuestro, pero al salir mató a quien lo acusó: su novia.
Liberado de la cárcel que mató a su novia
Foto: Policía de Alexandria.
Liberan a acusado de violar a su novia y la termina matando a balazos

Ibrahim Bouaichi, un sujeto acusado de violar a su novia fue liberado de la cárcel por un juez de Virginia, Estados Unidos, debido a la pandemia del coronavirus; sin embargo, en libertad aprovechó para matar a la que fuera su pareja.

Se le concedió libertad pagando una fianza y estaba obligado a permanecer en su casa y solo podía salir para ver a sus abogados, de acuerdo con una publicación de RT.

Bouaichi fue capturado en la ciudad de Alexandria ya que su novia en ese momento, Karla Domínguez, lo acusó de violación, estrangulamiento y secuestro, por lo que fue encerrado sin derecho a fianza.

En abril, en medio de la emergencia sanitaria que provocó la Covid-19 en Estados Unidos, los abogados del sujeto interpusieron un recurso alegando que al estar encarcelado corría peligro a contagiarse.

El juez aceptó el reclamo, lo liberó bajo fianza de $25 mil y le prohibió salir de su casa, con la excepción de cuando fuera a reunirse con sus defensores.

El 29 de julio el sujeto incumplió las disposiciones y salió hasta el apartamento de Karla Domínguez para matarla a balazos, huyendo antes de que la Policía llegara.

El criminal pasó prófugo hasta el 5 de agosto, cuando las autoridades lo descubrieron manejando un vehículo en el condado de George, en la persecución el criminal tuvo un accidente de tránsito y para evitar ser capturado se pegó un balazo.

Bouaichi fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte, pero se le ha asignado custodia ya que regresará a prisión.

Comentarios