• Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 02:56

Internacional - Tamaulipas, México

Hallan en tres vehículos 19 cuerpos calcinados que podrían ser migrantes centroamericanos

Las víctimas habrían sido sacados de una casa de seguridad por parte de un grupo de crimen organizado que delinque en el sector.
Camioneta calcinada
Foto tomada de Prensa Libre: Tomada de @FuriaNegra7
Hallan en tres vehículos 19 cuerpos calcinados que podrían ser migrantes centroamericanos

Autoridades mexicanas hallaron 19 cuerpos calcinados dentro de tres vehículos que podrían ser migrantes centroamericanos.

El hecho fue registrado la tarde del sábado en El Ejido, municipio de Camargo, en la zona limítrofe de los estados de Tamaulipas y Nuevo León, en México.

De acuerdo a una publicación de AM Noticias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) detalló que ya abrió una carpeta de investigación por homicidio tras el hallazgo.

Algunos testigos confirmaron que las víctimas podrías ser migrantes centroamericanos, quienes habrían sido sacados de una casa de seguridad por parte de un grupo de crimen organizado que delinque en el sector.

Las investigaciones policiales establecieron que todos murieron debido a los disparos y después prendieron fuego a sus cuerpos y los incineraron. 

En el lugar no se encontraron los casquillos de las armas, por lo que se cree que fueron ejecutados en otro lugar y ahí los incineraron.

Autoridades de Tamaulipas en conjunto con las de Nuevo León, investigan el hecho y de momento las víctimas no han sido reconocidas.

Comentarios