• Diario Digital | domingo, 07 de marzo de 2021
  • Actualizado 00:40

Internacional - India

Localizan muerta a una bebé de 8 días que fue “raptada” por monos

Los animales habrían levantado el techo de la casa y se llevaron a dos gemelas, una de ellas fue encontrada con vida. 

Monos
Imagen de carácter ilustrativo por Gerhard G./Pixabay.com
Localizan muerta a una bebé de 8 días que fue “raptada” por monos

La Policía del distrito de Thanjavur, en India, informó que han iniciado investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé de 8 días que habría sido robada de la casa de sus padres por un grupo de monos.

El extraño caso tuvo lugar el sábado de acuerdo con una publicación de India Today.

El relato de la progenitora, identificada como Buvaneswari, indica que sus dos hijas gemelas recién nacidas estaban dormidas en una habitación de la casa cuando se comenzaron a escuchar ruidos provenientes del techo.

El ruido era provocado por una manada de monos que estaban levantando las láminas, por lo que salieron a gritarles para que se fueran.

Cuando la manada se había ido la mujer se dio cuenta de que sus gemelas no estaban, por lo que entre familiares y vecinos comenzaron a buscarlas hasta que escucharon el llanto de una de ellas que estaba en el techo y la rescataron.

Después de varias horas de búsqueda, la otra bebé fue encontrada muerta en una zona rodeada de agua, por lo que avisaron de la tragedia a la Policía.

Un equipo médico certificó el deceso de la menor y la Policía añadió que está investigando el caso para verificar los hechos.

Comentarios