• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:49

Internacionales - Estados Unidos

Madre de sociópata que violó, golpeó, estranguló y apuñaló 17 veces a su hermana: Me da miedo, ojalá cumpla su sentencia

a mujer sigue visitando a su hijo a pesar de que le dio vuelta a su vida por completo, pero le tiene miedo.

Paris y Ella.
Foto: BBC
Madre de sociópata que violó, golpeó, estranguló y apuñaló 17 veces a su hermana: Me da miedo, ojalá cumpla su sentencia

Charity Lee, hija de un hogar roto donde su padre murió y acusaron a su madre de asesinarlo, luchó por años contra la depresión y problemas de salud mental y adicción a las drogas, luego de unos años venció la enfermedad y tuvo dos hijos.

Un día el mayor de sus hijos asesinó de una manera brutal a su hermana, sin razón aparente, las autoridades lo diagnosticaron como sociópata.

A los 18 años, Charity Lee tuvo a su primer hijo, que le puso por nombre Paris, lo que le dio fuerzas para alejarse de los problemas que arrastraba en la juventud y se enfocara en cuidarlo.

Nueve años más tarde nació su segunda hija, a quién nombró Ella. Paris fue por muchos años un "buen hermano mayor", nunca imaginó el brutal crimen del que sería responsable.

La mujer cuenta que en su momento hubieron acciones a las que no le prestó atención como que una vez Paris amenazó con herirse luego de que los separaran de una pelea con su hermana, "bobadas de niños" pensó la mujer.

Fue en esa época que la mujer cayó de nuevo en problemas con la drogas por seis meses, Paris y Ella tenían 12 y 2 años.

El tiempo pasó sin ningún tipo de índices que alertaran del comportamiento de Paris. Un día común y corriente terminó por derrumbar el mundo de Charity.

La mujer salió por la mañana a su trabajo, se despidió de sus hijos. Cerca del fin de turno, dos oficiales de policía llegaron al restaurante donde trabajaba le dieron la peor noticia de su vida. Su hija estaba muerta el responsable fue el que alguna vez consideró como un "buen hermano mayor".

"Fue entonces cuando todo dejó de tener sentido, todo se cayó a pedazos, y esos pedazos de hicieron más pequeños cuando me dijeron que Paris fue el responsable" dijo la mujer e la cadena internacional BBC. Según las autoridades Paris lo preparó todo.

Ese día mandó a la niñera a casa antes, se quedó en la casa solo con Ella. Entró a la habitación, la agredió sexualmente, la golpeó, la estranguló y la apulañó 17 veces con un cuchillo de cocina. Una escena propia del Infierno de Dante.

Al inicio la mujer quizo creer en que Paris, pero una vez que lo abrazó en la comisaría lo percibió: "Lo miré y no vi nada, en su rostro, en sus ojos... Nada. Se sentó y me preguntó, ¿Qué vas a hacer?... no me preguntó con miedo, sino que me estaba desafiando", dijo la mujer.

Paris trató de justificar su acción con la policía alegando que estaban dormidos en la misma cama y que cuando se despertó y vio que Ella estaba prendida en llamas como un demonio, así que "trató de matar a ese demonio"

En el 2013, Charity tuvo a otro hijo, Fénix, mientras Paris paga una condena 40 años de prisión por el brutal asesinato de su hermana.

La mujer sigue visitando a su hijo a pesar de que le dio vuelta a su vida por completo, pero le tiene miedo.

"Me da miedo. Él no va a cambiar; él no ha cambiado desde que tenía 13 años. Para ser honesta, espero que Paris tenga que cumplir toda su sentencia para que Fénix crezca tan grande y fuerte como sea posible". le dijo la mujer en un reportaje de la cadena internacional.

Comentarios