• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:52

Internacionales - Yunnan

Madre en China denuncia a una maestra por obligar a su hija a comer heces

La Policía de la ciudad ha informado que se ha abierto una investigación.
Escuela China Pixabay
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Madre en China denuncia a una maestra por obligar a su hija a comer heces

Una mujer de la provincia de Yunnan, en China, ha denunciado a la maestra de un jardín de niños por agredir y obligar a su hija a comer heces por no querer estudiar ni almorzar correctamente.

El hecho ya está siendo investigado por la Policía y las autoridades educativas pertinentes, de acuerdo con un reporte del periódico South China Morning Post.

Según la denuncia, la educadora ha golpeado a la niña en los brazos y glúteos, la ha dejado encerrada en los baños y ahí dentro la ha obligado a comerse heces fecales, esto por no estudiar ni comer correctamente.

La madre aseguró que el día que acudió a la escuela a quejarse varios de los compañeros de su hija le comentaron que vieron a una maestra de apellido Rong que la obligó.

“Después de considerar el comportamiento diario de mi hija, no creo que haya una razón para que ella diga mentiras… otros niños señalan a Rong. Así que es imposible equivocarse”, consignó el South China Morning Post.

Las autoridades policiales confirmaron que ya están investigando la denuncia de la madre para determinar si en verdad sucedió y en caso sea verificado arrestarán a la implicada y será acusada ante la justicia.

El periódico chino añade que la semana anterior otro maestro fue detenido por la Policía por golpear a un menor en la cara, cuestión por la cual la víctima perdió un diente.

Comentarios